Covid-19

Comunicados

DOF:Refrendo de Cédula de Agente de Fianzas
COMUNICADO COVID-19

De conformidad con el acuerdo de fecha 20 de marzo del 2020, emitido por el Secretario de Salud y la Secretaria de la Función Pública, así como el acuerdo adoptado por el Consejo de Salubridad General el día 19 de marzo del 2020, por el que se reconoce la epidemia de enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) en México, como una enfermedad grave de atención prioritaria, es que Liberty Fianzas ha sometido ante el Comité de Manejo de Crisis, las medidas para dar atención de forma inmediata, consistente, oportuna y bajo la prioridad de evitar la propagación del virus COVID-19 y así como de salvaguardar la salud de las personas involucradas con el negocio que Liberty Fianzas realiza.

Por lo anterior, es que Liberty Fianzas dará servicio a sus usuarios a través de los medios electrónicos, vía remota como son Teléfono fijo, Celular, Correo Electrónico, Video conferencia, Video llamada, Teams y WhatsApp.

Todo lo anterior, garantizando la continuidad del negocio, asegurando el servicio de Liberty Fianzas a través de los medios electrónicos y el uso de la tecnología, así como el seguimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y al acuerdo referido en este comunicado, todo con el objetivo principal de salvaguardar la salud de los empleados, agentes, brokers, proveedores, usuarios y clientes que prestan o reciben un servicio de Liberty Fianzas.

En atención a ello, se informa que a fin de no propagar el virus y de acuerdo con las diversas disposiciones emitidas por los Estados y la Federación a través de la Secretaría de Salud y otras entidades, es que se reanudará el servicio en las oficinas el 30 de Abril de  2022.

 

Para la recepción de reclamaciones podrá hacerlo en el domicilio de cualquiera de las oficinas de servicio y oficina Matriz.

 

Para efecto de presentación de escritos diríjase a:

 

Comercial:                  diríjase a los correos y teléfonos de contacto que habitualmente usa o 555128 0780

Jurídico correo           claimslf@libertyfianzas.com

Recursos Humanos:   drecursosh@libertyfianzas.com   55 5128 0786

Cancelaciones:      cancelaciones@libertyfianzas.com    55 5128 0752

Cobranza, Pago de Comisiones y Recursos Materiales: diríjase a los correos y teléfonos de contacto que habitualmente usa o 555128 0736

 

Para Oficina Matriz México: la correspondencia podrá ser depositada en el Buzón de Liberty Fianzas del edifico Torre del Angel.

Para Oficina Monterrey: la correspondencia podrá ser depositada en el buzón que se encuentra a la entrada del edificio.

Para Oficina Guadalajara: la correspondencia podrá ser entregada al personal administrativo del edifico donde se encuentra la oficina de Liberty Fianzas.