Liberty Fianzas

Quiero ser Agente

Liberty Fianzas

Liberty Mutual Group

Información Corporativa

Bolsa de Trabajo

Oficinas

Historia

Empresa con resultados sobresalientes en el Sector Afianzador Mexicano, con trayectoria ascendente y adquirida por Liberty Mutual Group, líderes a nivel mundial en su división de Fianzas (Liberty Mutual Surety) cambiando su nombre a Liberty Fianzas en el 2016.

Liberty Fianzas cuenta con Colaboradores que destacan por su gran Profesionalismo y Experiencia en el sector Afianzador, quienes ofrecen un Servicio oportuno y de calidad a todos nuestros Clientes, manteniendo el compromiso de Confidencialidad para preservar la cultura que distingue a Liberty Mutual Group a nivel mundial por “Hacer lo correcto”.

1989

Afianzadora Obrera

Inicia Trayectoria.

1998

Fianzas Banorte

Es adquirida por Grupo Financiero Banorte, empresa con capital mexicano.

2007

Primero Fianzas

Compra accionaria por Grupo Valores Operativos Monterrey, empresa de un Grupo prestigiado de empresarios e inversionistas de la Ciudad de Monterrey y Ciudad de México.

2014

Liberty Fianzas

Empresa sobresaliente en el Sector Afianzador Mexicano. Tras ser adquirida en 2016 por Liberty Mutual Group, compañía líder a nivel mundial, esta empresa cambia su nombre a Liberty Fianzas, incorporándose a la división de servicios de afianzamiento Liberty Mutual Surety.

Misión

En Liberty Fianzas queremos contribuir positivamente a la sociedad garantizando que nuestros fiados cumplirán sus compromisos y otorgando certeza a nuestros beneficiarios en el logro de sus objetivos. Brindar un servicio oportuno, personalizado y de calidad cubriendo las necesidades de afianzamiento de nuestros clientes, basados en nuestros principios de honestidad, integridad y de hacer lo correcto.

Trabajar cercanamente con agentes independientes, corredores y sus clientes para construir relaciones mutuamente rentables y de largo plazo, ofreciendo soluciones de negocios inteligentes y servicio profesional.

Visión

La visión de Liberty Fianzas es transformar el mercado de fianzas y garantías, creando soluciones y productos hoy para los negocios y necesidades del mañana, utilizando nuestra cultura de innovación, inclusión y adaptabilidad.

En Liberty Fianzas deseamos crear una cultura de rentabilidad y sustentabilidad como base para nuestro futuro.

Valores

Evitar los Conflictos de Interés

En Liberty Fianzas evitamos situaciones en las que nuestros propios intereses puedan estar en conflicto con los de la compañía, incluso nuestras actividades y relaciones personales y al dar o recibir regalos o invitaciones de cortesía. Utilizamos los recursos de la compañía con fines comerciales y no para nuestra ganancia personal o para actividades no relacionadas con nuestro negocio.

Proteger la Información

Protegemos la información confidencial con la que trabajamos, contra el uso o la divulgación no autorizados. En Liberty Fianzas respetamos los principios de privacidad y no usamos esa información ni accedemos a ella para nuestra ganancia personal o si no tenemos una razón comercial para hacerlo.

Cumplir las Leyes

Obedecemos todas las leyes nacionales e internacionales aplicables a nuestro negocio.

Actuar con Integridad

Actuamos con honestidad e integridad en todo momento. En Liberty Fianzas tratamos a todas las personas con dignidad y respeto.

Calificación Crediticia

Por Ley Liberty Fianzas es una empresa de acreditada solvencia.

“Moody’s ha otorgado a Liberty Fianzas una calificación de fortaleza financiera Baa1/Aa1.mx – Estable, considerando lo siguiente:”

  1. Posición de nicho de mercado establecida en el Sector Afianzador Mexicano.
  2. Concentración de portafolio en activos de grado de inversión en calidad crediticia.
  3. Capitalización adecuada.
  4. Rentabilidad robusta.

Las calificaciones reflejan el soporte y supervisión de su afiliada líder en el mercado basada en EEUU, Liberty Mutual Insurance Company (LMIC, IFS en A2 perspectiva estable) así como de su casa matriz última Liberty Mutual Group Inc (LMGI, deuda senior no garantizada Baa2 estable).

Liberty Fianzas es una subsidiaria de LMIC, quien también es líder en el mercado afianzador en EEUU.