Seguridad de la Información

En Liberty Fianzas tenemos como responsabilidad la salvaguarda de su información de manera formal y haciendo uso de múltiples mecanismos que ayudan a que su información se encuentre protegida desde que es transmitida desde su computadora hasta que es almacenada en nuestros servidores de Liberty Fianzas.

Encriptación. Tratamos su información personal/privada en nuestros servidores, y con ayuda de los navegadores usamos un protocolo de seguridad estándar (SSL) que  ayuda en asegurar que la información esté encriptada y protegida de espionaje. SSL ayuda a que las conversaciones entre su navegador  y nuestros servidores se encuentre de modo privado y que la información contenida sea segura y transferida solamente a nuestros servidores.

Firewall. Una vez que su información llegue a nuestros servidores, la protegemos de diferentes  formas incluyendo el almacenaje de información en servidores seguros y haciendo uso de un dispositivo conocido como firewall el cual protege su información  detectando y previniendo accesos no autorizados a la información.

Acceso Autorizado. En conjunto con nuestros firewalls y otros mecanismos, también protegemos su información permitiendo solo el acceso a su información por parte de los empleados y las partes autorizadas que tienen una necesidad legítima y verificada para acceder a la información, atender sus solicitudes así como también administrar sus pólizas y reclamaciones.

Banner
Photo01

Liberty Fianzas, tu mejor opción para garantizar el suministro de combustibles.

Photo01

Liberty Fianzas ofrece un servicio personalizado a través de un equipo experto en fianzas.

Photo01

Liberty Fianzas emite Grandes Fianzas con el respaldo del Grupo Liberty.