Seguridad de la Información

En Liberty Fianzas tenemos como responsabilidad la salvaguarda de su información de manera formal y haciendo uso de múltiples mecanismos que ayudan a que su información se encuentre protegida desde que es transmitida desde su computadora hasta que es almacenada en nuestros servidores de Liberty Fianzas.

Encriptación. Tratamos su información personal/privada en nuestros servidores, y con ayuda de los navegadores usamos un protocolo de seguridad estándar (SSL) que  ayuda en asegurar que la información esté encriptada y protegida de espionaje. SSL ayuda a que las conversaciones entre su navegador  y nuestros servidores se encuentre de modo privado y que la información contenida sea segura y transferida solamente a nuestros servidores.

Firewall. Una vez que su información llegue a nuestros servidores, la protegemos de diferentes  formas incluyendo el almacenaje de información en servidores seguros y haciendo uso de un dispositivo conocido como firewall el cual protege su información  detectando y previniendo accesos no autorizados a la información.

Acceso Autorizado. En conjunto con nuestros firewalls y otros mecanismos, también protegemos su información permitiendo solo el acceso a su información por parte de los empleados y las partes autorizadas que tienen una necesidad legítima y verificada para acceder a la información, atender sus solicitudes así como también administrar sus pólizas y reclamaciones.

Banner
Photo01

Liberty Fianzas, líderes en la emisión de fianzas para garantizar el suministro de combustibles para estaciones de servicio.

Photo01

Liberty Fianzas, Amplias Capacidades de Afianzamiento para Clientes con Grandes requerimientos.

Photo01

Liberty Fianzas, un equipo de profesionales comprometidos a brindar soluciones inteligentes.